Visita de nuestros seres queridos fallecidos en los sueños y características para reconocerlos.

Diferentes maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos

Nuestros seres queridos fallecidos pueden visitarnos en nuestros sueños y estos tipos de sueños son llamados sueños  de visitas.

Son unos sueños muy especiales los cuales pueden traernos muchísimo consuelo, darnos paz y tranquilidad y nos dejan saber que continúan viviendo aunque hayan dejado su cuerpo físico.

Los sueños de visita son realmente fáciles de identificar porque son diferentes de los sueños cotidianos que regularmente podemos tener.

Tus seres queridos pueden aparecer en cualquiera de tus sueños, así como pudo haber aparecido a visitarte cuando estaba vivo.

Es muy importante reconocer cuando es un sueño de visita de nuestro ser querido fallecido y cuando no lo es. Hay ciertas características que nos permiten reconocer esos sueños de visita.

Las características más comunes son:

  • El sueño es muy vívido y completamente real. Los colores son nítidos y brillantes, puedes notar con claridad cada uno de los detalles de ese instante. Lo que escuchas y dicen, las emociones, lo que sientes al ver a tu ser querido de manera real. Todo es muy claro y conciso. No habrá dudas dentro de ti que tu ser querido te ha visitado.

  • Lo sientes en tu corazón. Sabes en lo profundo de tu ser que realmente fue tu ser querido que ha venido a visitarte. Es simplemente un sentimiento de saber en tu corazón que fue real. Al despertar sientes la seguridad, la certeza de que tu ser querido estuvo allí.

  • Recordarás el sueño claramente. Debido a que son reales, los recordarás claramente por días, meses, años y probablemente toda la vida.

  • Verás a tu ser querido en un estado saludable, feliz, tranquilo, en paz, irradiando mucho amor.Esto es así porque es así como se encuentran en el mundo espiritual. Ellos nos quieren hacer saber que donde se encuentran están bien, que no nos preocupemos por ellos porque ellos están en un buen lugar. Que continúan viviendo pero en el plano espiritual.

  • Cuando dan un mensaje lo hacen de manera clara, concisa, directa y se retiran, no se van a quedar conversando mucho tiempo. Vienen dan su mensaje y se van.

  • Después de un sueño de visita, cuando te despiertas, te sentirás lleno de paz y amor.

Cuando nuestros seres queridos fallecidos nos vienen a visitar en los sueños, es muy reconfortante y especial.

Nos dejan la confirmación de que siguen existiendo, continúan viviendo ahora en el plano espiritual. Continúan estando presentes en nuestras vidas y nos hacen saber que el amor que nos une es eterno, nunca dejará de existir. 

Te envío un inmenso abrazo lleno de amor y luz!

Lore.

Puede interesarte

Más Allá de las Palabras
El Camino del Sanador: Cómo el Amor Transforma Vidas
Semillas de Luz