Todos somos intuitivos

Todo el universo es energía en constante movimiento, formamos un todo y estamos interconectados.

Todos poseemos esa intuición, esa capacidad psíquica , ese sexto sentido latente o manifiesto en mayor o menor grado.

Hay personas que tienen esa habilidad más desarrollada que son capaces de ver, sentir y escuchar las almas que se encuentran en el plano espiritual. 

Todos tenemos estas facultades, cuántas veces buscamos la solución de un problema y de repente nos llega la manera de arreglarlo como si alguien nos inspirara.

En otras ocasiones nos viene de repente una idea de que no debemos ir a un determinado lugar en donde más tarde hubo un accidente en el que perdieron la vida varias personas.

Quizás en tu dia a dia has sentido como una corazonada, como que algo va a suceder y después efectivamente sucede, sea positivo o negativo. Tal vez cuando te presentan a alguien sientes una sensación extraña como si lo conocieras de otro lado. Esa es la intuición.

Todas estas experiencias nos hablan que no viene de nuestros sentidos físicos sino muy probablemente inspiradas desde otro plano y así sin darnos cuenta estamos en contacto con el mundo espiritual desde donde nos guían y dirigen hacia el despertar de la conciencia.

Nuestros guias espirituales, familiares se comunican de forma telepática con nosotros y nos ayudan.

El contacto con el plano espiritual es contínuo: durante el sueño, cuando estamos enfermos, estamos en peligro de muerte, solucionar un problema, siempre contamos con su asistencia y guía.

Todos somos intuitivos, tenemos habilidades psíquicas cada quien a su nivel, lo más importante es sentir la energía del amor.

Una de las herramientas que nos ayudará a estar más atentos a nuestra intuición y poder desarrollarla aún más, es la meditación , el estar en silencio nos permitirá ser más perceptivos a esas señales que recibimos continuamente del  plano espiritual.

Puede interesarte

Más Allá de las Palabras
El Camino del Sanador: Cómo el Amor Transforma Vidas
Semillas de Luz