Diferentes maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos.

Los lazos de amor que nos unen con nuestros seres queridos fallecidos son eternos.

Nuestros seres queridos siguen están en contacto con nosotros, lo único que sucede es que al no tener un cuerpo físico nuestra comunicación no va a ser la misma. Debemos aprender una nueva manera de comunicarnos, un nuevo idioma con el que ahora nos comunicaremos con ellos.

Una de las maneras es prestando atención a las señales que nos van enviando continuamente.

Es muy común que nos hagan sentir a través de nuestros sentidos su presencia, como por ejemplo: sentir escalofríos a nuestro alrededor, oler su perfume y escuchar sus susurros o que dicen nuestro nombre, son algunas de las formas más comunes.

 Las interferencias eléctricas les son muy fácil para enviar una señal, como por ejemplo: una lampara que comienza a titilar, encender y apagar la televisión o algún electrodoméstico, llamadas extrañas a nuestro celular. A algunas almas también les gusta dejar pequeños obsequios, como plumas, monedas o piedras, para comunicarse.

Te recomiendo que estes atento a estas señales ya que tu ser querido fallecido usara aquella que le sea más fácil.

Prestar atención a los sueños.

Los sueños son la forma más común en la que nuestros seres queridos fallecidos vienen a visitarnos. No todos los sueños en los que soñamos con nuestros seres queridos fallecidos son de visitación. Hay ciertas características que determinan si fue una visita de nuestro ser querido o no. En el próximo blog detallare esas características particulares para que las puedan reconocer.

Prestar atención a fechas importantes.

Hay ciertas fechas o momentos de nuestras vidas que nos pueden ayudar a poder esperar que ellos van a estar allí con nosotros. Regularmente, ellos vienen y están con nosotros cuando estamos a solas, ya que cuando estamos en silencio podemos darnos cuenta más fácilmente de su presencia, durante un momento difícil o muy feliz de nuestras vidas o durante eventos familiares como aniversarios, cumpleaños y otros eventos importantes de la vida. 

Muy posiblemente tu ser querido esté allí junto a ti en esos momentos, estate atento.

Cuando aprendemos cómo se comunican los seres queridos fallecidos y qué señales pueden usar para comunicarse con nosotros, se vuelve más fácil poder darnos cuenta de su presencia e identificar su nueva manera de comunicarse.

Puede interesarte

Más Allá de las Palabras
El Camino del Sanador: Cómo el Amor Transforma Vidas
Semillas de Luz